Actividades

No hay actividades disponibles

Caravaning - Muestra Provincial de Caravaning y Tiempo Libre

Puntual a su cita ferial, durante dos fines de semana consecutivos, del 14 al 16 y del 21 al 23 de febrero, se reune en la Institución Ferial Alicantina toda la oferta de caravaning de la provincia.

 En CARAVANING se mostrará una amplia oferta de remolques convertibles, caravanas, autocaravanas, remolque-tienda y casas prefabricadas; entre otros.

En la feria, organizada por IFA y la Asociación de Comerciantes de Caravanas y Artículos de Camping de Alicante (ACYCA), se presentarán los vehículos más innovadores del sector cuya tendencia es la de contar con un gran equipamiento para satisfacer las demandas del cliente. De esta forma, se expondrán caravanas y autocaravanas que incluyen calefacción, agua caliente, frigorífico, antena de TV, ducha, y depósito de agua.

Estarán presentes en el certamen más de 40 expositores que ocuparán una superficie de 12.500 metros cuadrados.

En esta edición de CARAVANING se podrá adquirir una amplia gama de productos con descuentos además de otras importantes promociones. De hecho, en la feria podremos encontrar caravanas desde 7.000 euros, autocaravanas desde 13.000 euros y casas prefabricadas desde 22.000 euros.

En total la feria contará con más de 200 caravanas en exposición.

Ya están a la venta las entradas en tienda.feria-alicante.com

 

Copyright � 2014 | Institución Ferial Alicantina | Todos los derechos reservados | Diseño: Mediaelx